Premio Vogue

VOGUE… Recuperando momentos inolvidables…

Vogue             

Unos de mis sueños se cumplió gracias a la participación en el concurso Diseño Vogue Joyas 2010 y a su jurado (Alicia Solinis, Fernando Lemoniez, Andrés White Correal, Lorenzo Castillo, Jesús Ruiz Mayoral, Gonzalo Machado, Carolina Adriana Herrera, Eugenia Girón, Olivia Arauna, Isabel Navarro, Yolanda Sacristán), que supieron apreciar la pieza Ice Crown, una diadema realizada en oro blanco, zafiros ceylan y diamantes de talla brillante.

Pasado un mes de enviar el diseño al concurso, recibí una llamada telefónica donde me confirmaron que había sido la ganadora del premio al Joven diseñador, nada más colgar me puse a saltar como una niña, nerviosa llamé a mis padres para darles la noticia, después a mis conocidos, todos ellos se sintieron muy felices y orgullosos de mi trabajo.

Y de repente un día salió a la venta el número de la revista en la que aparecía mi Ice Crown. Corrí a comprarlo para ver que se sentía a l ver uno de tus diseños en una revista tan reconocida como en Vogue.

Portada Vogue Vogue          

Una vez vista la revista Vogue, sólo me quedaba esperar al día 1o de Junio, donde se celebraría la gala de presentación de los premios. Se celebró en el edificio de la Bolsa de Madrid y es allí donde tuve contacto con firmas como Vasari, Hermes, Bvlgari, Suárez, Rabat, Chanel…entre otros.

Vogue

El premio me lo entregó la reconocida actriz Verónica Sánchez, debo anotar que es una chica muy agradable.

Verónica Sánchez Premio Vogue Joven Diseñador

Una historia que siempre contaré y nunca olvidaré.

Besitos para todos!!

Dejar un comentario

diecisiete + diecisiete =