Novedades “Clara del Solar”

¡Buenas tarde a todos! Tras muchas horas de trabajo, conferencias, eventos he sacado un ratito para seguir trabajando en el blog y comentaros novedades, experiencias y expectativas. Actualmente estamos trabajando en una nueva línea de bolsos “Atypical”, incorporando materiales inusuales, que dan a nuestras piezas una imagen diferenciadora del resto. Aquí os muestro parte de la variedad…

Leer Más
Premio Vogue

VOGUE… Recuperando momentos inolvidables…

              Unos de mis sueños se cumplió gracias a la participación en el concurso Diseño Vogue Joyas 2010 y a su jurado (Alicia Solinis, Fernando Lemoniez, Andrés White Correal, Lorenzo Castillo, Jesús Ruiz Mayoral, Gonzalo Machado, Carolina Adriana Herrera, Eugenia Girón, Olivia Arauna, Isabel Navarro, Yolanda Sacristán), que supieron apreciar la pieza Ice…

Leer Más
Volviéndome loca

Volviéndome Loca..!

Esperando los presupuestos, apuntito de pintar, de decorar y crear, con el fin de que todos vosotros podáis visitar mi espacio y pedirme cuanto queráis… Estoy muy impaciente por emprender éste nuevo camino, en el que tengo que currarme cada mínimo detalle y ofrecer el máximo de mi. Si quieres preguntarme algo, apoyarme o darme…

Leer Más
Clara del Solar

¡Hola mundo!

Hola a todos, mi nombre es Clara, soy una joven de 25 años a la que le encanta sacar la niña que llevo dentro, disfrutar de las pequeñas cosas, ser curiosa y sobre todo me mueve el mundo del diseño, de las tendencias… Creo éste espacio con la finalidad de exponer mis pequeñas cosas curiosas.

Leer Más